¿Es acaso el anticristo del iPhone?

Posted on marzo 16, 2008 por

0



Un nuevo clon chino del famoso teléfono de Apple ha entrado al mercado mundial. Maneja el sistema operativo de Microsoft y tiene estampada la popular manzana, pero al revés.


El iPhone de Apple va introduciéndose a cuenta gotas en los mercados mundiales. En América Latina ha entrado por causa de los hackers, una situación que no es aislada, Apple se lo toma con bastante paciencia, tanta que tampoco se ha preocupado por las copias chinas van a extenderse antes por el mundo que el propio iPhone.

Los clones de Apple tienen algo de perverso para los fans de la marca de la manzana, y por eso Gizmodo está convencido de haber encontrado al auténtico anticristo: Se llama Cool 999, que en realidad no es más que tres seises al revés, y utiliza como logo una manzana invertida. Pero para terminar de argumentar su teoría: ¡utiliza el sistema operativo de Microsoft!

La verdad se trata de una copia aparentemente clavada y con unas funciones muy atractivas. Tiene un interfaz táctil igual que el de Apple, una pantalla de 3, 6 pulgadas y además incorpora todo Office , un sistema para recibir los mensajes de correo electrónico en tiempo real, permite conectar un sistema de GPS y su tarjeta de memoria puede encriptar la información que almacena. Eso sí, tampoco es 3G.

Las falisificaciones y las prácticas no autorizadas empiezan a crear graves problemas a Apple.

Hay que recordar el revuelo que ha causado versiones, según las cuales, hackers de varios países latinos han logrado la entrada y funcionamiento del teléfono en este lado del mundo y varias operadoras intentaron hacerse a las redes, pero al parecer Apple las detuvo.

Publicado en:

logo_terra.jpg

Anuncios