Nuevas versiones de prueba de IE8 y Firefox3

Posted on marzo 15, 2008 por

0



 Con información de Infobae.com

La contienda entre los navegadores más populares del mundo sigue su curso. Internet Explorer y Firefox anunciaron nuevas versiones Beta de los navegadores que próximamente incursionarán en la red. Las novedades.

Microsoft a la carga

Durante la conferencia de tecnología en línea MIX08 de Microsoft, Dean Hachamovitch, gerente general de equipos de la compañia y encargado del Internet Explorer, dio un primer panorama del sucesor del Internet Explorer 7, que se lanzó en octubre del 2006.

El navegador Internet Explorer de Microsoft, es el más usado en el mundo con una participación de mercado mayor a la del Safari de Apple o el Firefox de Mozilla.

Lo nuevo

Una característica del nuevo navegador de Microsoft es que permite a los usuarios guardar, en una computadora local, los trabajos que están haciendo en un sitio de internet cuando se cae la conexión de internet.

Otra función permite a los usuarios marcar una dirección de un sitio de internet y luego ver un mapa del sitio con solo presionar un botón.

Los usuarios también pueden destacar el nombre de un producto y ver si está disponible para la venta en eBay. (Links relacionados para descargarlo)

El nuevo Firefox está cada vez más cerca

La Fundación Mozilla puso a disposición de los usuarios la beta 4 de Firefox 3, browser que de a poco va ganando terreno sobre el Internet Explorer de Microsoft.

De acuerdo a la página dedicada al producto, las más de 900 mejoras desde la versión beta 3 están orientadas a dar un mejor uso de la memoria del computador durante el uso del Firefox.

Allí aconsejan que sólo desarrolladores y testers descarguen la versión beta.

Lo nuevo

Entre las novedades más destacadas del Firefox 3 encontramos un nuevo gestor de descargas capaz de buscar entre los archivos descargados de internet por el nombre de la página web de origen.

Asimismo, incorpora un zoom para mirar en más detalle los sitios que se visitan y mejora la integración con Windows Vista, MacOS y Linux.

Por otro lado, los creadores del browser trabajan intensamente para mejorar los tiempos de descarga de las páginas web que poseen numerosos códigos Javascript.

De acuerdo a diversos medios, aún falta publicarse una versión beta más antes de que la definitiva salga a la luz durante el 2008.

Publicado en:

Anuncios