Mujeres: escuela de sexo

Posted on marzo 14, 2008 por

3



Alumnas de la Escuela Argentina del Sexo  Las mujeres latinoamericanas están perdiendo el miedo a hablar abiertamente de sexo y algunas incluso ya toman lecciones para mejorar sus “técnicas amatorias”.

Una moda que está causando furor en Argentina es contratar los servicios de una experta en juegos y técnicas sexuales en sustitución de la tradicional streaper.

En Brasil y México se imparten clases de seducción, striptease, baile con el tubo y pompoarismo, una técnica oriental empleada por mujeres para intensificar el placer durante el acto sexual.

Y en Chile existen desde hace un tiempo talleres de sexualidad basados en el yoga tantra y el taoismo, así como el llamado tuppersex o venta de juguetes sexuales a domicilio.

“Hubiera querido saberlo antes”

En su show “Hubiera querido saberlo antes”, la directora de la Escuela argentina de sexo, Paola Kullock, imparte clases en su mayoría a mujeres.

Paola Kullock
La gran fantasía masculina es estar con dos mujeres, pero la femenina es ser la mujer inolvidable
Paola Kullock, profesora de la Escuela argentina de sexo

Kullock les enseña técnicas de seducción, el modo de dar un buen masaje erótico, cómo sorprender a su pareja con un striptease profesional y organiza además tours didácticos por los sex shop de Buenos Aires.

“Doy clases a domicilio, en cumpleaños, reuniones de amigas pero también algo más personalizado. El otro día estuve en una despedida de soltera y di clases a un público donde estaba la nieta, la madre y la abuela de 81 años”, explicó a la BBC.

“Pero las mujeres argentinas fingimos mucho, mentimos y tratamos de complacer demasiado al otro. Es lo que yo llamo sexo para afuera. Parece que sienten que además de ser madres y trabajadoras, tienen que ser atractivas y estar dispuestas todo el tiempo”.

“La gran fantasía masculina es estar con dos mujeres, pero la gran fantasía femenina es ser la mujer inolvidable, de la que después de 30 años él dirá que fue la mejor amante que tuvo”.

Mujeres “ligeras”

Escuela argentina del sexo

Las mujeres están aprendiendo mucho, pero el hombre se inhibe.

Aunque la mujer latina se viste y se comporta más sensual que en otras partes del mundo, los expertos afirman que aún perduran muchos tabúes respecto a las mujeres que hablan sin remilgos de su sexualidad.

Según la sexóloga argentina Celia Laniado, a medida que las mujeres aprenden los hombres están un poco “descolocados”.

“Cuando dejaba todo en manos de su pareja, la mujer tenía dificultades para llegar al orgasmo porque dependía de que el hombre la enseñara. Pero ahora ellas han empezado a ir a talleres de enriquecimiento sexual”, explicó.

“Las mujeres están aprendiendo mucho, pero el hombre se inhibe porque no está acostumbrado a que ella tome las riendas. Y la reacción suele ser que tome a estas mujeres como si fuesen fáciles, no prostitutas, pero mujeres ligeras”.

Publicado en:

BBCMundo.com 

Artículo Relacionado:

Tuppersex: Encuentros sensuales y educativos

Anuncios
Posted in: Ocio y Gente