Pemex paga por spots 218 mdp

Posted on marzo 13, 2008 por

1



David Aguilar y Noé Cruz Serrano
El Universal
Jueves 13 de marzo de 2008

finanzas@eluniversal.com.mx

La campaña para promover la exploración petrolera en aguas profundas absorberá hasta 70% de los 218 millones de pesos que Pemex gastará este año en publicidad. Fuentes de la empresa justificaron el uso de los recursos “dada la importancia que tiene para el país y los mexicanos obtener crudo y gas a grandes profundidades en el golfo de México”.

En los últimos días Petróleos Mexicanos ha pagado para que, además de la difusión de spots, el tema sea mencionado por los conductores más populares tanto de Televisa como de TV Azteca.

En Miami, Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, aludió al convenio con la petrolera: “Son pautas publicitarias nada nuevas” y no son exclusivas de Pemex.

En 2006 la paraestatal tuvo un presupuesto de 223 millones de pesos para publicidad; en 2007 fue de 208 millones de pesos y para este año se incrementó a 218 millones.

Publicado en:

 

Anuncios
Etiquetado: , ,
Posted in: Mundo