La mujer que propició la dimisión del gobernador Spitzer muestra su lado más humano en internet

Posted on marzo 13, 2008 por

4



EFE
WASHINGTON
Kristen, en una imagen de Myspace.  Foto: AP

Kristen, la prostituta envuelta en el escándalo sexual que llevó a la renuncia del gobernador de Nueva York, Elliot Spitzer, es una enamorada de la música, según señala en su sitio en Myspace. Spitzer anunció ayer su dimisión, dos días después de descubrirse que era cliente habitual de una red de prostitución de lujo.

Kristen, quien según un documento federal se encontró con Spitzer el 13 de febrero en un hotel de Washington, en realidad se llama Ashley Youmans, aunque también se la conoce con el nombre de Ashley Alexandra Dupré.

“Soy todo para la música y la música es todo para mí. Fluye de lo que he tenido que pasar, lo que he visto y lo que siento”, señala en su página de Myspace.

Fan de Frank Sinatra y Christina Aguilera

Kristen, de 22 años, se presentó el lunes ante un tribunal federal de Manhattan y se espera que sea testigo en un caso contra cuatro personas acusadas de manejar una red de prostitución llamada Emperor’s Club VIP, según informa el diario The New York Times en su versión de internet.

En Myspace, la mujer dice que como cantante sus modelos artísticos son Patsy Cline, Frank Sinatra, Christina Aguilera, Whitney Houston y Madonna.

Kristen también revela que ha vivido una “odisea” desde que abandonó, a los 17 años, un hogar en el que, según dice, fue víctima de abusos y que desde entonces ha consumido drogas y se ha arruinado.

“He triunfado”, afirma

“Aprendí qué era tenerlo todo y perderlo, una y otra vez. Aprendí lo que es despertar un día y ver que la gente que uno más quiere se ha ido”, agrega. “Pero he triunfado”, asegura la mujer. “Estoy todavía aquí y amo quien soy. Si nunca hubiese pasado por malas épocas no podría apreciar las buenas”, asevera.

En la página de internet se escucha una grabación de lo que ella describe como su último tema: What we want, una mezcla de hip-hop y rhythm and blues.

Según The New York Times, el documento judicial en el caso de prostitución indica que la mujer que el Emperor’s Club llamaba Kristen cobraba mil dólares por hora, aunque otras prostitutas del Emperor’s recibían por sus servicios hasta 4.300 dólares por hora.

Publicado en:

elPeriódico.com

Artículo Relacionado:

El caso Spitzer ya tiene su propio merchandising

Anuncios
Posted in: Sociedad