Buscan a Maddie en una laguna de Portugal

Posted on marzo 12, 2008 por

1



Equipos de buzos buscan a la pequeña en un embalse de la localidad portuguesa de Algarbe. Hasta el momento encontraron un calcetín infantil y varios hilos de cuerdas

maddieEl operativo es promovido por el abogado Marcos Aragáo Correia, que está seguro que el cuerpo de la pequeña se encuentra en el fondo del embalse y los objetos encontrados por el equipo de buceadores refuerzan su “profunda convicción”.

“Hay un 99% de probabilidades de que el cuerpo de la niña se encuentre allí”, afirmó a Diario de Noticias la asistente del abogado, Telma Fernandes.

Un equipo de siete buzos ayudados por bomberos especializados en rescate de cadáveres trabajan en el lugar desde el lunes. Hoy se espera el apoyo de un grupo de agentes de la empresa de detectives privados españoles Método 3 que los Mc Cann contrataron para localizar a su hija Madeleine.

No es la primera ver que se hace una operación de este tipo en la laguna. A las cinco semanas de la desaparición de la pequeña, el abogado hizo una requisa pero no tuvo éxito.

Los objetos encontrados son “un calcetín blanco de una niña, con 17 centímetros desde la punta del pie hasta el talón, y el mismo tamaño de alto, y cuerdas unidas por nudos, creando una cuerda única de 5,20 metros“, dijo el letrado.

Publicado en:
Anuncios
Posted in: Mundo