Frases sorprendentes de la semana.

Posted on marzo 11, 2008 por

0



AFPPARÍS

Las principales frases llamativas de la semana han sido pronunciadas por políticos, como el presidente electo ruso, Dimitri Medvedev; el alcalde de París, Bertrand Delanoë, o incluso el candidato del Partido Popular (PP) a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy.

               El presidente ruso electo, Dimitri Medvedev, en la localidad rusa de Sochi el 6 de marzo.               Foto:Dimitri Astajov/AFP REINA LA CONFIANZA

“Ambos nos tenemos confianza”.

— Dimitri Medvedev, ganador de la elección presidencial rusa, refiriéndose a su predecesor en el cargo, Vladimir Putin.

ENTRADA RESTRINGIDA

“No puede entrar todo el mundo (a España), porque no cabemos”

— Mariano Rajoy, líder de la derecha ante las elecciones legislativas españolas del 9 de marzo, al referirse a la inmigración.

PRUEBAS DE AMOR

“Les confirmo que soy un hombre que ama a las mujeres y les doy pruebas de amor”.

— El alcalde de París, Bertrand Delanoë, que nunca ocultó su homosexualidad, durante una reunión con las candidatas del Partido Socialista a las próximas elecciones municipales del 9 y 16 de marzo.

CALDERA CUBANA

“Para muchos, nuestro país era como una caldera llena de vapor a punto de estallar”.

— Fidel Castro al referirse a su sucesión.

VIAJE AGRADABLE

“El único momento agradable que tuvimos durante todos los años de la reclusión fue cuando nos subimos al helicóptero rumbo a la libertad. Del resto, es sólo un profundo sufrimiento”.

— Orlando Beltrán, uno de los cuatro rehenes entregados por la guerrilla de las FARC al gobierno de Caracas, al regresar a su país el 29 de febrero.

DIABLO

“El Gobierno de México comprende que no se puede hacer un pacto con el diablo”

— Michael Chertoff, secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, en el noroeste de México, al referirse a la propuesta de un pacto que habrían hecho cárteles de la droga al Gobierno mexicano.

Publicado en:

Yahoo! México Noticias

Anuncios
Posted in: Curiosidades, Mundo