Expedientado un militar por publicar un anuncio sexual en una página de contactos

Posted on marzo 10, 2008 por

0



20MINUTOS.ES. 09.03.2008

  • El hecho que permitió localizar al militar fue la firma con la que se presentaba: “mforlop.fn.mde.es”.
  • Un brigada de la base naval de Rota se definía como “hombre atractivo, alto moreno, apasionado, tierno, morboso, atlético y superdotado”.
  • Un brigada de la Armada destinado en la base naval de Rota (Cádiz) se enfrenta a una pena de dos meses de arresto por publicar un anuncio sexual en una página web de contactos donde aseguraba que era un “hombre atractivo, alto moreno, muy apasionado, tierno, morboso, atlético y superdotado”.

    El hecho que permitió localizar al militar fue la firma con la que se presentaba: “mforlop.fn.mde.es” (Las primeras letras coresponden al acrónimo de su nombre, “fn” son las siglas de Fuerza Naval y “mde” es el Ministerio de Defensa).

    Para gestiones del servicio

    Según informa el diario El País, todos los miembros de las Fuerzas Armadas disponen de una dirección electrónica que tan solo es utilizable para realizar gestiones del servicio militar, lo que podría haber incurrido en una “falta disciplinaria grave“.

    Sin embargo, para que sea constatado como delito habría que demostrar que el anuncio fue publicado por el propio brigada, aunque al parecer el mensaje se envío desde un ordenador de la base de Rota.

    Publicado en:

    logo20minutos.gif

    Anuncios
    Posted in: Sociedad