Preliminares que lo infartarán

Posted on marzo 8, 2008 por

1



Por Claudia Tapia Domínguez

<P>Preliminares que lo infartarán </P>Porque el inicio de una relación sexual puede ser determinante para los resultados de la misma, qué mejor que los consejos de una experta en el tema sexual. Alicia Galloti fue por más de 10 años columnista de la revista Playboy y en su libro “Kama-sutra para el hombre” volcó esa gran experiencia.

Sin duda, una de las quejas más comunes en las mujeres es la falta de juego sexual previo a la penetración, pero muchas veces son ellas mismas las que no se atreven a aventurarse con sus parejas, conformándose con mantenerse siempre en una soporífera pasividad. Y es que volcar todo el acto sexual sólo en la parte genital de él, al final también pasa la cuenta. Muy consciente de ello, la periodista y columnista por 10 años de la revista Playboy, Alicia Gallotti,  escribió el libro “Kama-sutra para el hombre”, texto donde entrega las mejores técnicas para llevarlos al límite. Presiones claves

Debes saber que una de las zonas más sensibles del cuerpo masculino es el perineo. Esta porción de piel se encuentra justo entre los testículos y el ano, por lo que una estimulación adecuada lleva a los hombres rápidamente al clímax. Es así que acariciarlo, besarlo y pellizcarlo suavemente aumenta sus revoluciones, manteniéndolos en un estado en que las oleadas de placer permiten prolongar por más tiempo la relación sexual. “Debes presionarlo con cierta intensidad, pero evitando que le duela”, señala Gallotti.

Cabellos hot

El pelo de la mujer además de ser muy sensual y a veces ser casi un afrodisíaco para los especimenes del sexo masculino, también se puede convertir en una eficiente arma para descontrolarlos.  “La cabellera usada sabiamente pude enardecerlo, al acariciarlo por entero con ella”, afirma la autora. En ese sentido, es recomendable que durante este proceso el hombre no pueda tocar a su pareja y sea sólo ella, la que entre en contacto con su cuerpo y todos sus rincones a través de sus mechones de cabello.

Masculinamente por atrás

Aunque esta zona genera variados prejuicios en los hombres,  las juguetonas incursiones en ella pueden causar más que ricas sensaciones. “El ano tiene innumerables sensaciones nerviosas y sensibles que la mujer debe saber estimular sabiamente”, afirma la ex periodista de Playboy. La profesional aconseja lubricar sus alrededores, desde los testículos, con uno de los dedos untado en lubricante o humedecido con la propia saliva. Luego realizar círculos concéntricos en torno al mismo. “Cuando lo note excitado – el ano se contraerá en ese minuto- puede continuar acariciando primero exteriormente para luego iniciar una suave penetración con un dedo o con un juguete erótico y vibrátil”, sentencia la escritora. Un requisito importante para evitar percances es tener las uñas cortas.

¡Fuego, dentro de mí..!   

Otra buena alternativa para comenzar hábilmente una larga sesión sexual, es ir alternado frío y calor en algunas áreas sensibles del cuerpo masculino. Las mejores zonas para experimentar son el cuello, las orejas, la espalda, el ombligo y las tetillas. Según la autora, aquí el factor sorpresa es el que brinda los mayores dividendos.  “Sin que él lo advierta, ella puede colocar el cubito de hielo entre sus labios e ir deslizándolo con destreza para  observar su reacción. Luego volver sobre los mismos puntos, apoyando en cada uno de ellos las manos calientes  o su vulva o incluso jugar luego con una tela suave o plumas”, recomienda Alicia Gallotti.

Besos que matan

Un besito por aquí y por allá puede provocar encendidas emociones, pero si quieres comenzar al 100 por ciento, también existe una manera de besarlo que rendirá buenos frutos. No apresurarse es la primera clave para lograr buenos resultados con un beso. En ese sentido, lo primero que se debe hacer es rozar sensualmente con los labios los del hombre, para luego morderlos y lamerlos delicadamente. “Al introducir la lengua no debe forzarse al otro a abrir la boca, sino penetrar suavemente, recorrerla y tocar con la punta de ella el paladar”, explica la escritora de la popular guía sexual. En ese instante, es prioritario variar los movimientos del beso para seguir aumentando los grados de excitación. “Dejar la lengua relajada, tocar con la punta la lengua del otro, colocarla rígida, chupar la lengua de la pareja como si se estuviera disfrutando un deliciosos caramelo”, recomienda Gallotti.

Publicado en:

Anuncios
Posted in: Ocio y Gente