A Kate Hudson le retocan el pecho en el cartel de su última película

Posted on marzo 8, 2008 por

0



  • La figura de la actriz se somete al Photoshop para la publicidad de ‘Fool’s gold’.
  • De momento, se desconoce si ha sido ella quien ha exigido una modificación de sus curvas.
  • La envidiable figura de Kate Hudson ha sufrido un ligero ‘aumento’ de pecho para ilustrar el cartel de su nueva película titulada Fool’s gold. Y es que a la actriz de 28 años, le han dado un pequeño ‘empujón’ a su cuerpo. De momento, se desconoce si ha sido ella quien ha exigido una modificación de sus curvas.

    La actriz ha sido vista recientemente con un pequeño bikini de color rojo paseando por una playa de Miami aprovechando la celebración del Festival de Cine Internacional, lo que ha permitido comprobar que el ‘doctor Photoshop’ ha realzado su busto para anunciar su papel en el film que comparte con Matthew McConaughey, según recoge el diario Daily Mail. Ambos interpretan a una pareja de divorciados que se lanzan en la búsqueda de un tesoro del siglo XVIII perdido en el mar.

    Ls actores ya coincidieron hace cinco años en Cómo Perder a un hombre en diez días en el que encarnan a unos amantes que viven su relación a base de mentiras. La actriz dijo de su relación con McConaughey en esta película que “podemos volvernos locos el uno al otro pero hay un amor honesto el uno por el otro”.

    Kate Hudson.

    Publicado en:

    logo20minutos.gif

    Anuncios
    Posted in: Espectaculos