Tras rechazar a Microsoft, Yahoo! estudia una oferta de AOL

Posted on marzo 5, 2008 por

0



Los directivos del portal evalúan una posible integración con la división online del grupo Time Warner. El mes pasado, habían descartado la propuesta de compra por parte de la empresa de Bill Gates, de US$ 44.600 millones.

Continúan las idas y vueltas y los rumores acerca del destino de Yahoo!. A poco más de un mes de rechazar la oferta de Microsoft, comenzó a sonar con más fuerza la posibilidad de que la compañía se incline por Time Warner.

¿En qué consistiría el acuerdo? Según publica hoy The Wall Street Journal, en los últimos días se intensificaron las negociaciones con el objetivo de arribar a una probable fusión entre el portal y AOL, la división online del grupo de comunicación.

Según sostienen agentes cercanos a la negociación, la operación supondría un ahorro de 1.000 millones anuales para ambas compañías.

No obstante, los analistas sostienen que, a pesar de la negativa inicial a la oferta de Microsoft de 44,6 mil millones de dólares, Yahoo! terminaría arribando a un acuerdo con la compañía de Bill Gates. Los directivos del sitio tienen tiempo hasta el 13 de marzo para darle una respuesta al gigante informático.

Publicado en:

clarin-soda.jpg

Anuncios
Etiquetado: , ,