Famosos a lo Hitchock

Posted on marzo 4, 2008 por

0



¿Las famosas de ahora tienen el mismo glamour que las de otras épocas? Muchos son los que piensan que la elegancia que desprendían actrices como Audrey Hepburn o Grace Kelly ha desaparecido en la actualidad.

La Revista Vanity Fair ha decidido dotar de glamour a los actuales famosos y los ha colocado en las escenas más recordadas de las películas de Alfred Hitchcock.

vanity_9.jpgCharlize Theron aparece en una de las escenas míticas de la película ‘Crimen perfecto’ de 1954 emulando a Grace Kelly. Algo nos recuerda la actriz sudafricana con la Príncesa de Mónaco, ¿No crees?

vanity_8.jpgLas imágenes recrean las escenas más famosas de los clásicos del director británico. En la imagen podemos ver la película ‘La ventana indiscreta’ de 1954 pero en esta ocasión Scarlett Johansson y Javier Bardem se convierte en los protagonistas y sustituyen a Grace Kelly y James Stewart.

vanity_6.jpgLa actriz Keira Knightley tampoco se libra de esta recreación. En la foto aparece en una escena de ‘Rebecca’ de 1940, una de las primeras películas de Hitchock rodó en Hollywood.

vanity_2.jpgLa actriz Jodie Foster es la elegida para recrear la escena de ‘Los pájaros’ en la que Tippi Hedren se haya en la cabina telefónica y es atacada por las aves.

vanity_1.jpg‘Con la muerte en los talones’ también aparece representada en este homenaje a Hitchock. En esta ocasión, el actor Seth Rogen se pone en la piel del actor Cary Grant que no deja de huir durante toda la película.

vanity_7.jpgA la británica Naomi Watts casi no se la reconoce en esta imagen. La actriz consigue parecerse hasta límites insospechados a Tippi Hedren en ‘Marnie la ladrona’ de 1964.

vanity_5.jpgRenée Zellweger se convierte en la moderna Kim Novak de la película de Alfred Hitchcock ‘Vértigo’.  

vanity_11.jpgLa oscarizada actriz francesa Marion Cotillard se deja asesinar en la ducha como Janet Leigh en ‘Psicosis’.
 

Publicado en:

 
Anuncios
Posted in: Espectaculos