El rock y el vino se unen en un festival

Posted on marzo 4, 2008 por

0



La primera edición del Enorock, en Valencia, España, contó con una cata organizada por 14 bodegas y la presentación del grupo Seguridad Social.

Martes 4 de marzo de 2008 | 10:30 

En Valencia, España, se acaba de celebrar el primer Festival Enorock, que consistió en una degustación de vinos y un concierto a cargo del grupo español Seguridad Social.

El objetivo de los organizadores fue acercar a los fanáticos del rock al mundo del vino, un mercado que actualmente está dominado por la cerveza. “Queremos inculcarles a los jóvenes que el vino no es cosa sólo de gente mayor y entendidos”, afirmó Alvaro Cerrada, enólogo y uno de los organizadores del Enorock, en una entrevista publicada por el diario El País.

La cata de vinos, realizada por 14 bodegas valencianas, junto con la presentación de Seguridad Social, grupo de rock que en estos días celebra su 25 aniversario, fue seguida a sala llena.

“El vino está de moda ahora y queremos aprovecharlo”, sostuvo Cerrada. “Cada vez más gente se anota para hacer cursos de catas. Con este festival, lo que queremos es promocionar y fusionar el vino valenciano, el rock valenciano y la juventud”, finalizó el especialista.

Josefina Villardo

Información provista por piano15.com

Foto cortesía Marearock

Publicado en:

logo-la-nacio-cl.gif

http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=992682

Anuncios
Etiquetado: , , ,
Posted in: Cultura