Alizée sí es Lolita

Posted on marzo 4, 2008 por

0



Afirma ser lo que sus fans le piden; cuidará más su vestimenta, sin dejar de ser sexy; promueve en México su disco.

Alizée s es Lolita Gustavo Silva G.
El Universal
Martes 04 de marzo de 2008

gustavo.silva@eluniversal.com.mx Por primera vez en México, Alizée dejó en claro algunas cosas. La primera, que es toda una “Lolita” si “así me quieren ver (mis seguidores)”; la segunda, que desde que se convirtió en madre de familia, cuidará su vestimenta sin dejar de ser sexy como hasta ahora; tercero, que huye de los escándalos y, por último, que le gustaría conocer a Madonna y cantar con ella.

Por otra parte, como si se negara a crecer y por eso a deshabitar el conocido “país de Nunca Jamás”, aquel que hemos escuchado o leído en el cuento de Peter Pan, la cantante Alizeé confesó que se encuentra en un estado de la vida justo entre la adolescencia y la madurez, donde experimenta diferentes sentimientos que van desde la diversión hasta la responsabilidad de ser madre desde los 21 años; ahora tiene 23.

“Ustedes ven (en la portada del disco) a las dos Alizée que representan a las dos Alizée que yo soy. Tengo 23 años, soy mamá. En ese sentido soy adulta. Pero al mismo tiempo está la otra, en tenis, comiendo su pastel. Esa también soy yo. Estoy en esas dos partes, entre la adolescencia y la edad adulta”, comentó.

Aparentemente “bañada” por el mundo fantástico que se despierta en la mujer cuando se es madre primeriza, Alizée pone en evidencia dicho estado emocional al tener tatuada en gran parte de su espalda a Campanita, el hada de Disney.

Pero también ese sentimiento se ve reflejado en “Lilly town”, nombre de la canción de su reciente disco Psychédélices que vino a promocionar a México. Y es que el tema habla de un mundo donde “todo es color rosa. No hay (por ejemplo) una Paris Hilton”, comentó, además de que la letra dice que en ese lugar “los niños bailan… el cielo es azul”.

“‘Lilly town’ se parece a mí, porque (ahí) está lo que a mí me gusta; todo está bien… Todo es diversión”, dijo en conferencia de prensa en el salón de un lujoso hotel de Polanco.

—¿Te consideras una ‘Lolita’?

—Es curioso, porque se considera “Lolitas” a aquellas chicas que tienen entre 15 o 25 años. Creo que hay una equivocación ahí, porque las “Lolitas” son las chicas que les gustan a los hombres mayores. Y bueno, tengo 23 años, todavía podría ser una. Si me quieren ver así, no le veo ningún inconveniente.

—Ahora como madre, ¿todavía explotarás esa imagen sensual?

—Pienso que una artista es 50% sus canciones y 50% su imagen. No estoy tratando de crear una imagen nueva sino continuar la que tenía. Quiero que la gente me vea a través de mis videos, mi música y ropa.

Publicado en:

 

Etiquetado:
Posted in: Espectaculos