Subastará Scarlett Johansson una cita para apoyar a ONG

Posted on marzo 3, 2008 por

1



Miles de seguidores tendrán la oportunidad de realizar su propuesta a partir del lunes en el sitio de subastas eBay, a fin de tener un encuentro con la actriz estadounidense.

Notimex
El Universal
Londres
Domingo 02 de marzo de 2008

Subastará Scarlett Johansson una cita para apoyar a ONG18:53 La actriz estadunidense Scarlett Johansson, una de las más cotizadas en hollywood, subastará una cita por internet con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a una organización que lucha contra la pobreza.

Miles de seguidores tendrán la oportunidad de realizar su propuesta a partir de este lunes en el popular sitio de subastas eBay a fin de tener un encuentro con la protagonista de Perdidos en Tokio.

De acuerdo con el diario The Sunday Mirror, el postor más generoso tendrá la posibilidad de acompañar a Johansson en limusina y la alfombra roja del estreno de la película He’s just not that into you, en Los Angeles, California, en junio próximo.

La actual musa del realizador Woody Allen planea donar el dinero que recaude durante la subasta a la ONG Oxfam, dedicada a combatir la pobreza.

Esta no es la primera vez que Scarlett realiza una labor altruista, pues el año pasado visitó Sri Lanka y la India con el fin de supervisar los programas de desarrollo y ayuda en esos países en favor de los más necesitados y víctimas del tsunami.

fml

Publicado en:

Anuncios