Jack Nicholson apoya a Hillary Clinton en un nuevo vídeo

Posted on marzo 3, 2008 por

0



El famoso actor pone al servicio de la candidatura de la senadora las frases más célebres de sus personajes más famosos

ELPAIS.com – Madrid – 03/03/2008“Las cosas podrían ser mejor, Lloyd. Las cosas podrían ser mucho mejor”. Célebres palabras de Jack Torrance, el personaje encarnado por Jack Nicholson, dirigidas al camarero fantasmagórico de la inolvidable mansión de El Resplandor. Pero desde este pasado fin de semana, esta frase, como tantas otras sentencias de algunos de los protagonistas más ilustres que ha llevado a las pantallas Jack Nicholson, tiene un contexto diferente, el de las elecciones primarias de EE UU, y un objetivo muy marcado, el de apoyar a Hillary Clinton.

La última sensación en la mediática carrera por la Casa Blanca en EE UU es un vídeo de Jack Nicholson ofreciendo su apoyo a Hillary Clinton. El famoso actor, que ya hizo público su respaldo a la senadora por Nueva York poco antes del supermartes del pasado 5 de febrero, ha decidido poner al servicio de la candidatura de Clinton su amplio repertorio de personajes en más de tres décadas de carrera cinematográfica.

“Las cosas podrían ser mejor, Lloyd. Las cosas podrían ser mucho mejor”. Pero desde ahora, con la pregunta que le sigue: “¿Quién tiene un plan para conseguir seguro médico para más de 47 millones de estadounidenses sin él? La respuesta es: Hillary Clinton.

La colección de momentos estelares de Nicholson es amplia. También aparece el legendario Joker, de Batman, preguntando en quién hay que confiar, o el coronel Nathan Jessep, de Algunos hombres buenos, hablando de la responsabilidad de los políticos por el país y de la seguridad mientras después sale una pregunta: “¿Quién tiene un plan para traer nuestras tropas a casa y restaurar la credibilidad de EE UU en el mundo?” La respuesta siempre la misma: Hillary Clinton.

Colgado el pasado fin de semana en Internet, el vídeo se titula Jack and Hill y está dirigido por Rob Reiner (La princesa prometida, Cuenta conmigo o Cuando Harry encontró a Rally). El objetivo es impulsar la candidatura de Clinton, que está de capa caída ante el imparable ascenso de Barack Obama. La frase final es clara: “Necesitamos a Hillary Clinton como próximo presidente”.

Publicado en (incluye video):

ELPAIS.COM

Anuncios
Posted in: Espectaculos, Mundo