Tuppersex: Encuentros sensuales y educativos

Posted on marzo 2, 2008 por

6



Por Yined Ramírez,
Sara* envió las invitaciones para una reunioncita informal para las muchachas. Preparó varios entremeses y refrigerios. Poco a poco, las invitadas comenzaron a llegar y consumieron sándwiches de miniatura y tomaban la bebida de la fiesta: sangría. De la mesa con el despliegue de comida pasaron a la mesa con el despliegue de condones de diversos sabores y colores, cremas estimulantes y vibradores de varios tamaños, diseños y funciones. Has sido invitada a una fiesta de venta de juguetes sexuales, porque eso de vender cacerolas, recipientes de plástico y cosméticos en las casas, está passé.
“Tuve mis dudas a la reacción de mis amigas”, cuenta Sara de su primera fiesta. “La mayoría estaban entusiasmadas, pero me daba nervios con las más tímidas. Después del shock inicial de algunas, puedo decir que todas la pasamos muy bien. Fue un momento para compartir y aprender una que otra cosita. Me atrevo a decir que todas salieron con una bolsita de productos”, dijo la colombiana de Miami Beach, que ya ha sido anfitriona de unas cuatro reuniones.
Sensual 69 es una de las compañías que fomenta este tipo de reuniones entre mujeres, que desde hace unos cinco años se han puesto muy de moda en los Estados Unidos y cuyo furor se ha extendido a Latinoamérica y España.”La dinámica es muy linda, todas, sin importar cuánto dinero o sus profesiones, nos enfrentamos a los mismos problemas con nuestras parejas: cómo mantener la pasión, avivar el romance y romper la monotonía. Esta es una buena manera”, explica a AOL Latino Iris García, de Sensual 69, quien dirige la operación en Miami desde hace tres años.

Por lo general los ‘encuentros sensuales’, como García gusta llamarlos, se prestan para fiestas temáticas, ya sea despedidas de solteras, cumpleaños, divorcios o, simplemente porque sí. Es una reunión con un fin comercial y una gran porción de educación y picardía.

“Hablamos de todo un poco, especialmente cómo el cuerpo funciona. Entre la risa y el relajo, sembramos la semillita para mejorar la comunicación entre la pareja y tener una vida más sensual juntos. A muchas nos enseñaron que de esto no se habla, se espera que el hombre lo sepa todo, y no es así”, indicó quien también ofrece reuniones con caballeros porque “ellos no nacieron sabiendo, también hay que decirles”.

Fiestas vs. TiendasUna de las grandes ventajas de estas fiestas es recibir una explicación de cada objeto, crema y juguete, lo que no sucede en las tiendas de productos eróticos. “Lo primordial es que, antes de comprar cualquier cosa, se pueden probar; las cremas, el aceite, los sabores. Enseñamos cómo utilizar un vibrador, diferenciar lubricantes dependiendo de los ingredientes. En las tiendas todo está empaquetado y si te llevas algo que no te sirve, pues te lo tienes que quedar”, dijo García.
 

Por su parte, Sara añade que muchas amigas le han agradecido la invitación porque a pesar de que tenían la curiosidad jamás se hubieran atrevido a entrar a una tienda de productos eróticos. “Generalmente tenemos nuestro compartir, tomamos y comemos y escuchamos la plática de la consultora. Para romper el hielo y entrar en confianza se hacen juegos y hasta comparamos experiencias – ¡a veces una cree que está sola en ciertos dilemas del dormitorio! Luego la consultora se va a una habitación de la casa y una por una van entrando y la compra es en total privacidad, nadie se entera de tu botín”.

Sara, quien ve estas reuniones como terapia de grupo, usualmente invita a sus contemporáneas, muchachas treintonas, varias reincidentes que no se pierden una sola reunión. Pero García, cuya compañía hace un promedio de 18 encuentros sensuales por mes, dice que se le haría imposible definir un perfil de las asistentas a sus fiestas porque “desde abuelas, con mamás e hijas, asisten por igual, y la abuela es la más loca de todas”.El éxito de estas fiestas se resume en su enfoque directo y con clase. No te equivoques, las consultoras no son mujeres fatales en minifalda, sino mujeres comunes y corrientes dispuestas a compartir los secretos y ventajas de la parafernalia sexual.

Publicado en:

aollogo.jpg

Anuncios
Posted in: Curiosidades