Príncipe Harry recuerda a Diana en Afganistán

Posted on marzo 2, 2008 por

1



 
El príncipe Harry de Inglaterra, que luchó durante 10 días contra los talibanes en Afganistán, declaró que su madre, la princesa Diana de Gales, lo “mira desde el cielo”, y agregó que Lady Di “estará orgullosa” de él.
El príncipe, de 23 años y que tenía 12 cuando su madre murió en un choque automovilístico en París, en agosto de 1997, dijo que su madre lo mira “y se ríe” cuando él comete algún error.

Harry dijo que su hermano, el príncipe William, le escribió desde Londres mientras estaba luchando en Afganistán, diciéndole que Diana estaría orgulloso de él.

Sin embargo, aclaró que como oficial de la armada, no tuvo tiempo para sentir pena o autocompasión, y dijo que algunos de sus colegas del Ejército también habían perdido a padres. “Espero que ella esté orgullosa de mí”, declaró Harry en una entrevista con la prensa desde Afganistán.

“Me estará mirando desde el cielo y se reiría de las cosas tontas que he hecho, como ir a la izquierda cuando tenía que ir a la derecha, como me pasó hoy (ayer) al desfilar mal”, agregó.

El príncipe William “me envió una carta diciéndome cuán orgullosa él cree que estaría de mí”.

“Es algo en que no pienso necesariamente demasiado todo el tiempo porque tengo otras cosas de qué preocuparme. Uno se preocupa de uno mismo, de los colegas que están cerca tuyo, y de aquellos que no cuentan con protección”, continuó el hijo menor de Carlos y Lady Di. Según Harry, “ser un oficial significa cuidar de otros y ser el último”.

“Por eso no tuve la oportunidad de sentarme y pensar al respecto. Supongo que las cosas son así, hay mucha gente que perdió a alguno de sus padres. Estoy seguro que es igual para ellos”, subrayó el príncipe. (Ansa)

Publicado en:

logo-ultimas-noticias.jpg

Anuncios
Posted in: Mundo, Sociedad