Max y Emme, los bebés de J.Lo

Posted on marzo 2, 2008 por

0



Marc Antonhy y Jennifer López  La cantante Jennifer López y su esposo Marc Antonhy ya escogieron los nombres de sus mellizos: el niño se llama Max y la niña Emme.

El agente de la actriz, Simon Fields, le confirmó los nombres a la revista People y añadió que López quedó “encantada” con la llegada de sus hijos.

Después de meses de especulación mediática, la cantante estadounidense de origen puertorriqueño confirmó, en un concierto en noviembre, que estaba embarazada.

Su padre fue quien le aseguró a un medio de comunicación estadounidense que se trataba de gemelos.

Los bebés nacieron el viernes 22 de febrero en el hospital Long Island de Nueva York. La niña, que nació primero, pesó 2,5 kilos, y el varón 2,7 kilos.

Según una lista que publicó el 30 de enero la revista Forbes, entre junio de 2006 y el mismo mes de 2007, López logró hacer una fortuna de US$6 millones, una cantidad muy similar a la que habría pagado la revista People por las primeras fotos de los mellizos, según ha reportado la prensa local.

Max y Emme son los primeros hijos de López, de 38 años de edad, y el cuarto y quinto de su esposo, el cantante Marc Anthony, de 39 años.

Publicado en:

BBCMundo.com 

Anuncios
Posted in: Espectaculos