Madonna hace cine pero no descuida a su primer amor

Posted on febrero 28, 2008 por

0



A fines de abril se edita su nuevo álbum, Hardy Candy

Jueves 28 de febrero de 2008 | Publicado en la Edición impresa . 

El nuevo disco grabado en estudio de la cantante pop estadounidense Madonna se llamará Hardy Candy y saldrá a la venta a fines de abril, comunicó hoy la discográfica Warner Music.

El álbum fue realizado en colaboración con Justin Timberlake y producido, entre otros, con Pharrell Williams y Timbaland. El primer single, titulado “Four Minutes”, comenzará a escucharse en las radios a fines del mes próximo.

Hard Candy podría ser el último trabajo para Warner Music de la cantante norteamericana, que en agosto cumplirá 50 años. Esto será un golpe fuerte no sólo para el sello discográfico, sino también para la industria discográfica en general, que se ve amenazada por distintos frentes, desde la circulación

Madonna lleva vendidas más de 200 millones de copias de sus álbumes y 115 millones de sus simples, lo que la convierte en una de las artistas más exitosas del mundo.

En octubre pasado trascendió que Madonna firmó un contrato de diez años por un total de 120 millones de dólares con la organizadora de conciertos estadounidense Live Nation. El contrato abarca giras, tres discos de estudio y la venta de artículos para fans.

Publicado en:

logo-la-nacio-cl.gif

Anuncios
Posted in: Espectaculos