Israel bombardea la sede de Interior de Hamas y mata a un bebé de cinco meses

Posted on febrero 28, 2008 por

0



  • El edificio, vacío en el momento de la operación, quedó totalmente destruido
  • El Ejército israelí ya atacó a mediados de enero otras oficinas de Interior
Actualizado miércoles 27/02/2008 23:16 (CET)
AGENCIASUn grupo de personas rescata a uno de los heridos. (Foto: REUTERS)

GAZA.- Un bebé de cinco meses murió y otras tres personas resultaron heridas este miércoles en un bombardeo aéreo israelí contra la sede del Ministerio del Interior en Gaza, según informaron testigos y fuentes médicas.

Un helicóptero lanzó varios misiles contra el edificio de tres plantas, que quedó totalmente destruido. Estaba vacío en el momento del ataque.

El bebé resultó gravemente herido y murió poco después en el hospital, según informó Mo’aweya Hassanein, jefe del servicio de emergencias del Ministerio de Sanidad en Gaza.

Israel ya bombardeó a mediados de enero otras oficinas de Interior, la primera operación de esas características contra instalaciones gubernamentales desde que los islamistas se hicieron con el control de la Franja el pasado mes de junio.

El Gobierno de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), que tiene su sede en Ramala, no ha reaccionado por el momento a los acontecimientos, aunque uno de sus portavoces expresó a Efe su “gran preocupación por la situación del millón y medio de habitantes en la Franja”.

Publicado en:

El Mundo

Anuncios
Etiquetado: , ,
Posted in: Primera Página