Consejos para buscar pareja en línea

Posted on febrero 28, 2008 por

1



Consejos para buscar pareja en l�nea

Interactivo

El mundo ha cambiado vertiginosamente, y hoy en día Internet no sólo es un instrumento de trabajo sino un medio de comunicación increíble, que puede permitirte conocer gente nueva, ¡y hasta encontrar tu media naranja!

Primer paso: redactar tu perfil

– Reflexiona sobre este paso: necesitas transmitir tu personalidad, imagínate a un extraño leyendo tu mensaje: ¿querrá conocerte luego de haberlo leído?
– Muestra que tienes buen sentido del humor en el modo en que escribes, y no diciendo “tengo buen sentido del humor” – No te excedas de más de 100 a 150 palabras
– Aparte de tu foto, que puede ser engañosa, tu mensaje será lo único que te diferencie de todas las demás personas presentes en el sitio de Internet, de modo que asegúrate que sea original y se destaque de los demás.
– No escribas sobre ti como te ves a ti misma, porque todos somos demasiado severos con nosotros mismos, y solemos ver sólo las cosas negativas. Piensa en los puntos positivos que tu familia y amigos ven en ti.
– Habla sobre las cosas que pueden atraer a otras personas a entablar una conversación: los libros que estás leyendo, la música que te gusta escuchar y las películas que has visto últimamente.

Segundo paso: el estado de ánimo correcto

– Mantén una actitud positiva. – No te apresures, las respuestas pueden tardar pero llegarán – Asegúrate de que estás segura antes de develar tu dirección de correo electrónico o número telefónico – No tengas una actitud pasiva, cuantas más señales envíes, más probabilidades hay de que recibas una respuesta – Sé honesta, este es el foro ideal para ser tú misma – Sé confiada… en tus propias cualidades

Consejos para el éxito virtual

– No juzgues por la apariencia, no todo el mundo es igual de fotogénico, no descartes a nadie por su aspecto, la atracción mental también es muy importante.
– No fuerces la situación. Si no te sientes interesada por la otra persona, díselo con amabilidad. Decepcionar a alguien con tacto es mucho mejor que ignorarlo o seguir adelante sin ganas.
– Si estás recibiendo muchas respuestas, baja tu perfil por un período, y date tiempo para dedicar a cada una la atención que necesita.
– Se prudente, lee los consejos de seguridad que te brinda el sitio, haz citas en lugares públicos, dile a algún amigo donde van a encontrarse. – No seas rígida, es necesario saber lo que quieres, pero sé flexible, hay muchos detalles que pueden ser negociados. Y finalmente, diviértete y ¡buena suerte!

Publicado en:

hh_logo.gif

Anuncios
Etiquetado: , , ,
Posted in: Ocio y Gente