Adela Micha.

Posted on febrero 27, 2008 por

0



por: Caras
Fuente: Caras

Quién iba a decir que el héroe de esta periodista y madre de dos hijos es su ex marido, que prefiere los regalos caros y no los ‘detallitos’ o que no necesita otro talento. Sin duda, sólo ella y su buen humor.

¿QUÉ TE MOLESTA DE TU FÍSICO?
Mi nariz, pero principalmente la vista, no me gusta lo que veo.
¿QUÉ OTRO TALENTO TE GUSTARÍA TENER?
No, ¡por favor!, uno más ya no.
¿TE AVENTARÍAS DE UN BUNGEE?
Eso es lo que siento cada vez que me despierto.

¿CUÁL ES TU HÉROE DE FICCIÓN FAVORITO?
El novio que tuve alguna vez, que después fue mi esposo y de quien ahora estoy divorciada.

¿QUIÉNES SON TUS MEJORES AMIGOS?
Los hombres, los inteligentes, los que tienen sentido del humor. ¿Quieren nombres?, Elías, Bernardo, Leonardo, Carlos, Rafa y Pablo. Son pocos, pero los hay de la A a la Z.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS ADMIRAS EN UN HOMBRE?
Su inteligencia, su sentido del humor, sus capacidades para reírse de sí mismo y su buen gusto.

¿QUIÉN MANEJA EL CONTROL DE LA TELE EN TU CASA?
Yo, lamentablemente (risas).

LA PREGUNTA MÁS CIZAÑOSA QUE TE HAN HECHO ES…
La anterior (risas).

¿CUÁL ES EL PEOR REGALO QUE TE HAN DADO?
Ha habido muchos, sobre todo los que, cuando te los dan, te dicen: ‘es un detallito, pero con mucho afecto’. Yo prefiero que sean caros, aunque me los den con hipocresía.

¿CUÁL ES EL REGALO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO Y QUE NUNCA TE HAN DADO?
El que más quiero siempre me lo han dado. Los demás los compro.

¿QUÉ COSAS HACES RÁPIDO Y CUÁLES LENTO?
Las cosas imposibles siempre se deben realizar con rapidez; los milagros sí me llevan un poquito más de tiempo (risas).

¿CUÁL ES TU IDEA DE FELICIDAD?
No tengo una idea y, si la tuviera, no le haría mucho caso.

¿CUÁL ES TU MAYOR MIEDO?
La torpeza de los que deciden, la facilidad con que lo hacen y la trascendencia impune de muchos de sus actos.

¿QUÉ ACTRIZ TE GUSTARÍA QUE PROTAGONIZARA LA PELÍCULA DE TU VIDA?
No sé si mi vida le interese a alguien (risas), pero ciertamente yo la vivo como si fuera digna de ser comentada.

Publicado en:

caras_logo_caras.jpg

Posted in: Entrevista