Provoca ebrio suspensión de servicio en Línea 1 del Metro

Posted on febrero 26, 2008 por

0



Martes 26 de Febrero de 2008 |Por: Notimex  

Un sujeto que se encontraba en total estado de ebriedad provocó que se suspendiera por casi 20 minutos el servicio en dos estaciones de la Línea 1 del Metro, después de que se bajó a las vías y corrió al interior de uno de los túneles.

Autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro indicaron que los hechos ocurrieron a las 18:15 horas, cuando el individuo, de unos 35 años, se bajó a las vías en la estación Candelaria y corrió por el túnel con dirección a la estación Merced.

Fue necesario detener el recorrido de los trenes en estas estaciones para evitar riesgos, mientras policías capitalinos y de seguridad interna del Metro, buscaron al hombre.

Casi 20 minutos después, el sujeto fue capturado en las inmediaciones del andén de Candelaria, y sacado rápidamente de las vías. A las 18:35 horas se restableció el servicio.

Los uniformados trataron de identificarlo, pero no contaba con credenciales y debido a su avanzado estado etílico, no pudo dar razón de sí mismo. Fue trasladado al Ministerio Público donde se le fincarán las responsabilidades.
vms

Publicado en:

logocronica_flor2.jpg

Anuncios
Posted in: Sociedad