Hospitalizan a Naomi Campbell de emergencia en Sao Paulo

Posted on febrero 26, 2008 por

0



Por: Notimex 
Martes 26 de Febrero de 2008  
La supermodelo británica Naomi Campbell fue sometida a una operación de emergencia en el abdomen, el pasado lunes, por lo que permanece internada en el hospital Sirio-Libanés, en Sao Paulo, donde es tratada por un especialista en infecciones, anunció el médico responsable de la cirugía.

De acuerdo con reportes de prensa, aunque no se dijo cuál es en sí la enfermedad que aqueja a la modelo, el cirujano José Aristodemo Pinotti mencionó: “Puedo decir que yo la operé ayer (lunes) y ella está completamente curada, fue una operación de emergencia pero todo salió bien”.

Campbell, quien visita con frecuencia Brasil, festejó hace algunas semanas el Carnaval de Sao Paulo, sin embargo, el pasado domingo fue hospitalizada en dicho nosocomio para recibir atención médica de urgencia.

Por petición de Naomi Campbell, según se indicó, el personal médico del hospital anunció en un comunicado que no dará información oficial ni extraoficial sobre el estado de salud de la modelo.

Añadió que Campbell estará bajo tratamiento del ginecólogo José Aristodemo Pinotti y del especialista en enfermedades infecciosas David Uip.

A finales de enero, la prensa relacionó sentimentalmente a Campbell con el presidente Hugo Chávez, luego de que ella le realizó una entrevista al mandatario venezolano.

igv

Publicado en:
logocronica_flor2.jpg
Anuncios
Posted in: Espectaculos