Arrasa Lindsay Lohan con premios a lo peor del cine durante 2007

Posted on febrero 25, 2008 por

0



Espectáculos – Sábado 23 de febrero (20:30 hrs)

  • La película “I know who killed me” se llevó ocho premios Razzie lindsay-lohan-004.jpg
  •  Gana como Peor Película, Filme de Horror, Director, Nueva Versión y Peor Guión

El Financiero en línea

Los Angeles, 23  de febrero .- Lindsay Lohan y la película “I know who killed me” (Sé quién me mató) arrasaron con ocho premios Razzie a lo peor del cine realizado durante 2007 y que fueron anunciados hoy por la Fundación Golden Raspberry.

En la 28 entrega anual de la “Frambuesa Dorada”, el filme, que tenía nueve nominaciones, se llevó ocho “distinciones”, entre ellas como Peor Película, Filme de Horror, Director, Nueva Versión y Peor Guión.

De igual forma ganó como la Peor Pareja en Escena, Lohan y Lohan, que hace el doble papel de “Aubrey” y “Dakota”. Por esa actuación también le entregaron el premio como la Peor Actriz del Año por los dos personajes.

Esta “victoria” de Lohan significa un récord para una nominada en un año en esta ceremonia, que fue seguida por Eddie Murphy, quien tenía ocho postulaciones y ganó en tres por Peor Actor, Actriz y Actor de Reparto.

Murphy triunfó por su actuación en la película “Norbit”, en la que hace un triple personaje del protagónico “Norbit”, el asiático “Mr. Wong” y el de la regordeta “Rasputia”.

Como es tradicional, el anuncio se da a unas horas de la ceremonia del Oscar y ha sido considerada como una entrega sarcástica de contrapeso para dar otro ángulo a la producción cinematográfica en la Meca del Cine.

Lohan, quien ha tenido múltiples problemas por su adicción a sustancias prohibidas, en “I know who killed me” (Sé quién me mató) interpreta a una pueblerina seguida por un sicópata.

Murphy, quien el año pasado estuvo nominado al Oscar por “Dreamgirls”, fue postulado como Peor Actor, Peor Esposa Gorda, Peor Actor de Reparto, Peor Pareja en la Pantalla, por el antagónico que representó en “Norbit” y Peor Guión.

El anuncio fue dado a conocer en Santa Mónica y otorga un trofeo de plástico con valor de cuatro dólares 89 centavos, repintado de dorado.

Los nominados de la entrega creada en 1980 son seleccionados con base en los votos que reciben correo de 44 estados de Estados Unidos y 18 países más. (Con información de Notimex/JOT)

Publicado en:

logo_elfinanciero.gif

Anuncios
Posted in: Espectaculos