Felicita alcalde de NY a Jennifer Lopez y Marc Anthony

Posted on febrero 23, 2008 por

0



Los mellizos son los primeros hijos para Lopez, así como cuarto y quinto para Anthony, luego de que la pareja celebró un ‘baby shower’ en Nueva York el 19 de enero.

Notimexlopezjennifermarcantrhony.jpg
El Universal
Nueva York
Viernes 22 de febrero de 2008

21:45 El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, felicitó hoy a los cantantes Jennifer Lopez y Marc Anthony por el nacimiento de sus mellizos.

“Jennifer y Marc son grandes amigos míos. Son dos hijos predilectos de Nueva York que han hecho mucho por su ciudad y les deseo todo lo mejor”, refirió en un comunicado luego de conocer la noticia del nacimiento.

Los mellizos son los primeros hijos para López, así como cuarto y quinto para Anthony, luego de que la pareja celebró un “baby shower” en Nueva York el pasado 19 de enero.

Lopez anunció su embarazo el 8 de noviembre pasado durante su concierto final en Miami: “Marc y yo esperamos un bebé”, pero semanas después se confirmó que no sería uno, sino dos.

La niña nació a las 00:12 horas locales (05:12 GMT) con un peso de 2.45 kilogramos, mientras el niño lo hizo a las 00:23 (05:23 GMT) con 2.25 kilogramos.

La cantante se convierte por primera vez en madre, mientras su esposo Marc Anthony, tiene otros tres hijos de sus relaciones anteriores, una de ellas con la ex Miss Universo Dayana Torres.

fml

Publicado en:

El Universal

Anuncios
Posted in: Espectaculos