Detienen a 57 jóvenes por intentar, presuntamente, ligar con chicas.

Posted on febrero 23, 2008 por

0



20MINUTOS.ES. 23.02.2008 – 14:01h

  • La Fiscalía de Arabia Saudí ha comenzado la investigación.
  • Fueron detenidos el pasado jueves por coquetear con las niñas en los centros comerciales de La Meca.
  • Son acusados de llevar la ropa indecente, estar tocando música fuerte y realizar bailes con el fin de atraer la atención.
  • La mayora de los jóvenes han defendido sus acciones alegando que se reúnen regularmente durante el fin de semana para divertirse.

    La Fiscalía de Arabia Saudí ha comenzado la investigación de 57 jóvenes que fueron detenidos el pasado jueves por coquetear con las niñas en los centros comerciales de La Meca.Los hombres son acusados de llevar la ropa indecente, estar tocando música fuerte y realizar bailes con el fin de atraer la atención de las jóvenes, según informó el Saudí Gazette.Los jóvenes fueron detenidos a raíz de una petición de la Comisión para la Promoción de Virtud y Prevención del Vicio.

    La mayoría de los jóvenes han defendido sus acciones alegando que se reúnen regularmente durante el fin de semana para divertirse sin tener que violar las leyes que rigen la segregación de los sexos.

    Acabando con el amor

    A principios de mes, las autoridades también aplicaron una nueva ley que prohibía la venta de rosas rojas y otros símbolos que se utilizan en muchos países para conmemorar el Día de San Valentín.

    La prohibición se debe en parte a causa de la relación con una “fiesta pagana cristiana”, y también debido a que la festividad en sí es vista como una forma de alentar las relaciones entre los sexos fuera del matrimonio, penado por la ley en el reino.

    Publicado en:

    20 minutos

    http://www.20minutos.es/noticia/353218/0/detienen/jovenes/ligar/

    Anuncios
    Posted in: Sociedad