Cuarentena en casa de Ashton Kutcher y Demi Moore.

Posted on febrero 23, 2008 por

0



Todos los famosos que acudieron al cumpleaños del actor deberán vacunarse de Hepatitis A. Madonna, Gwyneth Paltrow y Bruce Willis estaban allí

ELPAIS.com – Nueva York – 22/02/2008 demi_moore_ashton_kutcher.jpg

Cualquier mortal pagaría por colarse en la fiesta de un famoso de Hollywood. Menos en este caso. Todos los invitados al 30 cumpleaños del actor Ashton Kutcher deberán vacunarse de Hepatitis A después de que la infección haya sido detectada en uno de los camareros que les sirvió aquella noche. La mujer del actor, Demi Moore, el ex marido de ésta, Bruce Willis, Madonna, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Roberto Cavalli y Salma Hayek, son algunos de los muchos famosos que estaban supuestamente en la lista de invitados, por lo que deberán vacunarse, según las autoridades sanitarias de Nueva York. La fiesta se celebró a comienzos de este mes en Socialista, un exclusivo club de la ciudad.

El departamento de Salud de la metrópoli comunicó ayer que uno de los camareros del local había pegado la enfermedad a los dueños del club a comienzos de este mes. El chico sólo trabajó en el Socialista durante tres noches, con tan mala suerte que una de ellas, la del 7 de febrero, fue la elegida por Kutcher para celebrar su fiesta.

La Hepatitis A es una enfermedad del hígado que se pega ingiriendo alimentos o agua contaminados por una persona infectada. Es un tipo de Hepatitis menos peligrosa que otras y el enfermo, normalmente, mejora por sí mismo en algunas semanas. Aún así, las autoridades recomiendan la vacunación a cualquier persona que haya podido estar en contacto con la infección. Entre unas 700 y 800 personas podrían haber pasado por el local durante esos tres días.

Los dueños del local, que “están cooperando plenamente”, según las autoridades sanitarias, han contado que el camarero supuestamente contrajo el virus durante un viaje a Honduras.

Publicado en:

elpais

Anuncios
Posted in: Espectaculos